Yamaha xs 400

Responder
  • post #1

Pedroblancohd

el 16/03/2018 a las 04:03h

Hola buenas,despues de pasar por presentaciones y dejar allí la reseña de mi proyecto,paso a dejarla por aquí que así esta en su sitio,tengo que dejar el enlace a mi canal de Youtube por que no me deja subir fotos con el teléfono,es un poco chapucilla pero se intenta hacer lo mejor posible jaja, un saludo.

https://www.youtube.com/channel/UCKmgZ46R1nJ62M1rA1puSPA
    Ni que decir tiene que se acepta cualquier tipo de critica u opinión.
  • post #2

IVAN_03

el 16/03/2018 a las 11:25h

Muy buenos vídeos los acabo de ver todos XD. 

Como tu, nos encontramos muchos así, prueba y falla XD.

Animo que ya lo tienes muy encarrilado!

Moreno's garage!

• post #3

Pedroblancohd

el 16/03/2018 a las 15:56h

jaajja muchas gracias!!! bueno los videos son un poco chapucilla pero el tiempo es minimo jaja espero acabarla para el veranito!! un saludo

• post #4

Pedroblancohd

el 16/03/2018 a las 16:19h

aqui estan las fotos del proyecto!!

asi era:

y asi es por ahora:

lo siento por la  calidad de las imagenes pero las e tenido que sacar de los video lo siento muchos.
    Un saludo
  • post #5

carambillo

el 16/03/2018 a las 23:01h

Jojojo... otra xs...

Al final se ponen de moda...
  • post #6

Pedroblancohd

el 13/05/2018 a las 10:53h

bueno poco a poco seguimos con las cositas,por fin acabe el asiento despues de mucho tiempo,se que no es el mejor asiento del mundo pero es el primero y a salido barato aajajajja

aqui os lo dejo:

tambien os dejo un enlace al chapuvideo de como lo hice,un saludo.

• post #7

El.Vikingo.Tropical

el 13/05/2018 a las 16:05h

Pedroblancohd escribió:

bueno poco a poco seguimos con las cositas,por fin acabe el asiento despues de mucho tiempo,se que no es el mejor asiento del mundo pero es el primero y a salido barato aajajajja

aqui os lo dejo:

tambien os dejo un enlace al chapuvideo de como lo hice,un saludo.

Parece un trozo de regaliz :-)

Salu2 de Canarias

• post #8

javieracer

el 14/05/2018 a las 20:24h

Uno más que se une al hilo! muchos ánimos! yo  también estoy empezando un proyecto... y no veas hahaha, estoy en un mar de dudas. Saludos!!

• post #9

JohnnyRook

el 20/11/2018 a las 16:17h

Te esta quedando muy chula la moto, nunca pensé que una 400 XS diese para tanto caldo, me acuerdo de una copa monomarca allá por el principio de los 80´ y eran motos que caminaban muy bien.

Una moto tiene que ser bonita y atractiva como una mujer, de eso no me cabe dudas, pero también tiene que correr, tumbar y frenar que es justamente lo que no hace una mujer, así uno tiene varias emociones en un mismo punto.

En hora buena estas enseñando el camino a seguir para quien tenga la idea de preparar una Yamaha XS 400.

Muy buenos videos, didácticos y bien hechos, el de la caja de luces me ha encantado, pienso hacer una para la mia, pero tengo que entender más de electricidad, porque se lo que quiero, pero todavía no soy capaz de entenderlo KKKKKKKKK.

Un saludo.
Responder