Yamaha SR250 La Pueblerina

Responder
  • post #1

LAPS

el 30/06/2019 a las 20:32h - Editado el 30/06/2019 a las 20:37h

Buenas a todos, algunos habréis visto mi GS, ahora estoy de lío con un nuevo proyecto a medias con mi hermano, os cuento. Hemos comprado una Sr250 special a medias mi hermano y yo, la moto se quedará en mi pueblo en Cuenca, así que lo malo es que tendré que ir haciendo cosillas poco a poco las veces que voy que no son las que me gustarían, total os dejo unas fotos de como va la cosa y os tendré informados, por cierto nos hemos empeñado en hacer toda la moto a base de pedir cosas en aliexpress, veremos como sale, saludos.

Aquí el día que fui a por ella,  para ser del 83 esta en buen estado, mi familia dice que la dejemos así. 

Bueno y a partir de aquí ya es en proceso,con subchasis cortado,pintado de motor, etc.

• post #2

LAPS

el 03/07/2019 a las 18:30h

Alguno sabéis como se anula el tacómetro de la moto? Quiero quitar el cable que va al motor, pero no se si se puede o no?  A ver si me podéis ayudar 

• post #3

Kury

el 04/07/2019 a las 00:17h

LAPS escribió:

Alguno sabéis como se anula el tacómetro de la moto? Quiero quitar el cable que va al motor, pero no se si se puede o no?  A ver si me podéis ayudar 

Pues buena pregunta... Poderse se podrá pero tendrás que tapar el hueco que deje... Te hablo desde la ignorancia. Estaré atento a lo que te contesten
  • post #4

carambillo

el 07/07/2019 a las 08:15h

Sin problemas.

Yo lo hice en mi xs 400.
    Simplemente quite el cable y tape con el tapon del manillar de una bicicleta.

• post #5

LAPS

el 07/07/2019 a las 22:26h

carambillo escribió:

Sin problemas.

Yo lo hice en mi xs 400.
    Simplemente quite el cable y tape con el tapon del manillar de una bicicleta.

Así de simple? Joe que bien, lo probaré, gracias! 
  • post #6

manue

el 09/07/2019 a las 08:34h

LAPS escribió:

Yo dejé la tapa sin el cable y el agujero del cable lo tapé con un remache
  • post #7

LAPS

el 11/07/2019 a las 22:15h

Gracias por vuestros consejos, a ver si los pongo en práctica 

Responder