Vespa 150S de 1965 Gasser

Responder
  • post #1

carambillo

el 05/10/2016 a las 00:09h - Editado el 27/11/2016 a las 01:44h

Bueno, Pues como si no creo mal es la Primera preparación de una Vespa que se sube a este foro, me siento bastante orgulloso (pese al riesgo que entraña subir una moto que no es una Racer) de subir esta transformación.
    Tras haber debatido con varios miembros del foro si era correcto o no subirla, me dijeron que era una grán idea, y que podría suponer que otros muchos como yo hicieran lo mismo... asi que al Lio.

La moto en si es una Vespa 150S del año 1965 que ya ha sido restaurada (por decir algo...) anteriormente y la compré pensando que era una grán compra (cosa que tampoco me arrepiento) y resulta que tiene muuuuucho trabajo...
    Pero bueno, hay que hacerlo, así que a por ella...
    La idea que tengo es por el momento Desmontaje completo de todas las partes mobiles para su restauración o sustitucion. Llevará un tratamiento de alisado de algunas de sus partes como anagramas y molduras.
    La intención es que quede "mas o menos de serie" pero no va a ser así, ya que lo que pretendo con esta moto es una estetica a simple vista de serie pero a la hora de profundizar se vea realmente mi trabajo.
    Por el momento os enseño las fotos de como es la moto.

• post #2

Murcivilanova

el 05/10/2016 a las 09:55h

estaré atento a esta transformación, ya que me encantan las vespas

• post #3

sanmarcos

el 06/10/2016 a las 14:01h

Bien! algo "nuevo" que recreará la vista.... ánimo! 

Como me gustaría pillar una!!! lo mismo creas tendencia en el foro!!! jejeje
  • post #4

carambillo

el 06/10/2016 a las 14:44h

Mi intencion es que no deje a nadie indiferente... 

Eso lo puedo adelantar.. 
    Pero claro a simple vista es "una vespa" y dudo del exito de este hilo en un foro de CR...
    Aun asi hare un demonio...
    Por el momento tengo ya el motor de 200cc en casa y la horquilla mejorada estoy en ello.
    La moto esta actualmente en proceso de abrasion con el chorro de arena ya que sera una "restaura-customizacion" completa 100%.. 
    Ya ire mostrando fotos...

Un saludo...
  • post #5

rekelop

el 06/10/2016 a las 14:59h

Dos modelos muy guapos,uno discreto y el otros para dejar bocas abiertas.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #6

Murcivilanova

el 06/10/2016 a las 16:44h

la segunda es brutal, me encanta!!!!

• post #7

modeliko

el 06/10/2016 a las 20:36h

Muestranos por donde van tus tiros Carambillo!

Four wheels move youy body, Two wheels move your soul.....

• post #8

TAUROBIKER

el 07/10/2016 a las 00:38h - Editado el 07/10/2016 a las 20:02h

Estaré pendiente de esta apuesta canalla!!!!!

Se que la moto estaba bastante peor de lo que parecía y esperabas en un principio por lo que solo dejarla en óptimas condiciones ya es una labor considerable, cualquier otro trabajo que le hagas es un añadido muy a tener en cuenta
    Eso siiiiii.........a ver si te compras una moto de verdad de una vez jajajajajajajajajajaja entre tanta XS, scooter y custom
    Un abrazo 

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA !!!

• post #9

carambillo

el 08/10/2016 a las 20:11h - Editado el 08/10/2016 a las 20:17h

Gracias por vuestros animos...
    Voy hechandole ratitos con forme el trabajo me lo permite...

La moto está totalmente desmontada. Tal que así...

Tras empezar el desmontaje ya empiezo con la fase de customización, aunque advierto que será algo muy sutil por que quiero conservar el "espiritu vespa"...

Por el Momento... Motor 200 al canto... mas unas pocas chuches que van llegando conforme voy pudiendo...

Cabe decir que el escape como todos son mas o menos iguales (salvo el rey PINASCO) e optado por uno de la epoca que está sin estrenar y haré unas modificaciones para poner el silenciador en la posición que yo quiera, y es muy probable que ese silenciador se desheche....

Tras la fase de compra, ahora estoy quitando los dos oxidos que tenía la carrocería, que tras 51 años muchas motos quisieran tener solo lo que tenía esta... pero bueno... hay que hacerlo...

Lo mejor de todo es el "medio palomar" que he sacado de ese hueco....

En Breve seguiré informando de como va mi proyecto...
    Un Saludo...
  • post #10

manue

el 08/10/2016 a las 22:17h - Editado el 08/10/2016 a las 22:18h

Exxxcelente!!!!

Así me gusta a mi que se hagan estos trabajos, a fondo.
    Animo!!!
Responder