Un Canary Cafe fighter (o algo por el estilo)

Responder
  • post #1

El.Vikingo.Tropical

el 26/10/2015 a las 15:02h
    Al principio 

http://postimg.org/image/bismfn4ir/
    Después de desarmar un poquito

Le corté el subchassis y la levanté un poco y le di imprimasion 

http://postimg.org/image/3wxfm04b1/
    Chassis pintado amarillo Canario......

Basculante de Aprilia RSV mille

Reposapies del pasajero de Suzuki GSXR1000

Faros trasero de Yamaha S-max

v/57.tinypic.com/2vn5aj4.jpg"/>

Faro de Yamaha mt-03

Amortiguador R1

Basculante de Aprilia RSV 1000

Salu2 de Canarias

• post #2

carambillo

el 26/10/2015 a las 16:36h

Me encantan los Proyectos diferentes....
    Estaré muy atento a ver que sale de ahí...
    Pero vamos que viendo los elementos que estás usando, no creo
    que seas ningún "cambia piezas de tres al cuarto"... creo que
    tienes las cosas bien claritas... jeje

Atentos pues a esta customizacion...

• post #3

DARKUS

el 26/10/2015 a las 21:05h

Interesante. Estaremos atentos a lo que dé de sí este proyecto.

• post #4

El.Vikingo.Tropical

el 27/10/2015 a las 00:52h

Muchas gracias 

Pero en realidad no pensé en hablar de esta moto en este foro si no más bien de mi siguiente proyecto. 
    Pero vale lo separamos y primero hablo de este invento;-)
    La moto venía con manillar alto Tipo naked así que corte los soportes de la tija superior y le monté Semi manillares que editaban en un R6 de circuito.
    Al cortar y subir el subchasis tube que recolocar la batería, centralita y demás chismes electivos debajo del aciento. Y le fabrique una bandeja nueva para alojar estas cosas eléctricas. 
    La bomba de frenos delantero es de una gsxr1000 S y la mando y manta de embrague de un R1 la cuales adapte mos soportes originales para los espejos.
    Ahora me falta diseñar y fabricar el culo de la moto lo cual lo realizó en carbono.
    Yo os iré poniendo fotos.
    En el futuro voy A cambiar el tren delantero y rediseñar el deposito y realizar lo en carbono.
    A mi no me gusta la fibra de carbono A la vista así que lo suelo pintar dejando solamente A la vista algún detalle como una letra o una raya.
    Yo he trabajado fabricando caroserias de composite para coches de competición durante muchos años y en los vehículo de competición es elemental que son de estos materiales.
     Dejar el carbono a la vista es de tuning así que antes de que me lo proponga alguin digo como lo veo.

Esto es el culo que me gusta para esta moto así que lo copiaré pero buscando en la chatarra como ne gusta crear.

Los faros del scooter colocados al revés 

Los reposapies con palanca de cambios y frenos los adapte de Ducati 1098

La idea de este proyecto es fabricar una moto divertida para ir al curro cada día pero con un presupuesto modesto.
    De momento llevo gastado 1400€ incluido todo = compra de la moto, piezas, pintura etc.
    El presupuesto máximo marcado es de 2000€ y de momento voy bien.
    Si quieres puedo hacer una lista de cuanto ha costado cada pieza y donde se compra pero me suelo surtir de los moto desguaces locales, ebay y aliexpress.
    Me encanta ir por los desguaces y revólver...

Salu2 de Canarias

• post #5

Jaime

el 02/11/2015 a las 08:57h

Al final cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras ideas. Si es una moto para ir y venir todos los días a veces no vale la pena invertir demasiado en hacer algo espectacular porque luego no son cómodas para el día a día...

Si por 2000€ acabas teniendo una moto que a tí te gusta y te sientes cómodo, me parece genial. No es un presupuesto muy alto así que me parece un poco 'reto' teniendo en cuenta que también entra el precio de la moto he he... Así que ánimos y a ver qué tal te acaba el proyecto.
    A mí siempre me acaban saliendo más cifras de las que preveía al inicio porque siempre entra en juego el 'y ya que estoy....'.

A ver qué avances le das a esa preparación!
    Un saludo y a darle duro!!

Rueda rápido, rueda seguro!

• post #6

El.Vikingo.Tropical

el 09/11/2015 a las 00:44h

He estado de viaje unas semanas (curro) pero ya estoy de vuelta en mi isla y hoy he fabricado un soporte para la pinza de frenos trasero. 

Os publico por donde van los costes del bicho de momento! 
    1. Compra de moto 1000€
    2. Basculante trasero Aprilia RSV 80€ ebay uk
    3. Centralita 160€ ebay it
    4. Estribos Ducati 1098 piloto 120€ aliexpress
    5. Estribos Suzuki GSXR 1000 pasajero 28€ aliexpress
    6. Deposito liquido refrigerante de aluminio 33€ aliexpress
    7. Fibra de aislamiento para los colectores 7€ aliexpress
    9. Faro delantero Yamaha MT-03 80€ ebay it
    10, Faros traseros Yamaha S Max 40€ desguace local
    11. Semi manillar de circuito usados, amortiguador R1 usado, Bomba de freno Suzuki GSXR 1000 usado, 120€ Comprado a un amigo que tiene un taller.
    12, Pintura y material de soldadura 50€
    13. Fibra de carbono 50€
    Esto suma 1768€ pero aun me hace falta algunas cositas u tambien vedere algunas cosas que no usare en la moto en un foro especializada. 

Salu2 de Canarias

• post #7

El.Vikingo.Tropical

el 15/11/2015 a las 09:26h - Editado el 15/11/2015 a las 09:29h

Me he enamorado y no va a ser barato....

Habra que escribir una carta a los reyes magos......

Salu2 de Canarias

• post #8

sanmarcos

el 15/11/2015 a las 19:53h

Puff!  no me extraña!!! que preciosidad de llantas!!!! pero, ¿a como sale el kg? a cojón me imagino...

• post #9

El.Vikingo.Tropical

el 16/11/2015 a las 10:52h

sanmarcos escribió:

Puff!  no me extraña!!! que preciosidad de llantas!!!! pero, ¿a como sale el kg? a cojón me imagino...

El precio es un poco doloroso ya que según opción estará entre 2600-3000€....
    Vamos más de lo que me he marcado para gastar en esta moto.
    La cabeza (monedero) es una cosa y el corazón otra.
    Yo no soy millonario y también tengo un monoplaza que es un saco sin fondo así que es cuestión de en qué meter la pasta

Salu2 de Canarias

• post #10

Jaime

el 21/11/2015 a las 23:49h

Esas llantas son muy bonitas la verdad, pero a mí personalmente me parece un despropósito de precio... 3000€ es el presupuesto en piezas que tiene más o menos alguien que quiera hacerse una muy decente transformación.

Claro está que si te gustan, tienes la pasta y quieres invertir en ellas, por qué no?

A ver esos avances que nos tienes en ascuas y seguro que Carambillo hasta se está mordiendo la uñas... heheheh.

Rueda rápido, rueda seguro!

Responder