Mi Sevenfifty!!

Responder
  • post #1

Brooks

el 16/10/2014 a las 18:52h - Editado el 16/10/2014 a las 18:55h

Aquí os pongo algunas Fotillos de como está siendo la transformación que me están haciendo, no pueda hacerla yo, que no atengo esas herramientas ni sitio, y no digamos "Arte", pero creo que tengo buenas ideas. La estamos haciendo un poco a mi estilo, aunque no cumpla todos los cánones de una Cafe Racer pura, a mi me gusta así. Mis joyitas, una horquilla invertida de una GSXR, y sobre todo mis llantas de radios, ya adquiridas así para una Sevenfifty gracias a los tíos mas cañeros de España en Este Tema. Y el deposito de una Kawa del 84. Ahí os dejo las fotos, y pondré mas según llegue el final.
  • post #2

TAUROBIKER

el 17/10/2014 a las 01:21h

Muy guapo el proyecto !!!

De que modelo de Kawasaki es el deposito??

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA !!!

• post #3

Brooks

el 17/10/2014 a las 11:13h

El deposito es de una Kawa KZ550 del año 84, mucho más pequeño que el de CB.

• post #4

carambillo

el 17/10/2014 a las 12:41h

que buena pinta tiene esto... hummm......

• post #5

wheela

el 22/10/2014 a las 12:33h

Cómo avanza eso. Tiene muy buena pinta

• post #6

TAUROBIKER

el 22/10/2014 a las 22:17h

Y las llantas?? Donde las has pillado y a que precio

• post #7

rekelop

el 22/10/2014 a las 23:16h

Los bujes de las ruedas que son de la yamaha superteneree.Estoy buscando radios de 4.5mm en durinox,tu sabrias de algun sitio donde pueda localizarlos.Gracias,por cierto buen proyecto 

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #8
  • post #9

TAUROBIKER

el 23/10/2014 a las 11:52h

Muchas gracias por la info si me gustaría montar unos aros como estos y radios en algún proyecto

• post #10

carambillo

el 23/10/2014 a las 23:57h

Si te paras a pensar... esos aros son caros...

Pero claro... compras unos de la mitad de calidad, te ahorras unos 40-50€ y ahora mandalos a pintar al polvo o pintura normal...
    Francamente es una decision acertada montar esos aros...

Responder