La Ducati Strada del 79 de LUKE

Responder
  • post #1

carambillo

el 28/05/2016 a las 19:27h

Os Muestro la Moto de mi amigo Luke, como él anda muy escaso de tiempo me pidió que
    subiera su moto para que la pudierais ver todos.
    Y como buen amigo pues habrá que hecharle una mano al Sr. LUKE.

La pena es que no tengo fotos de el proceso, y explicación tampoco puedo daros demasiadas
    ya que se ha encargado INTEGRAMENTE ÉL de su customización.

A Groso Modo, os diré que es una Ducati Strada de 1979 que ha hecho personalmente él
    unas modificaciones como el Asiento utilizando la base original, La cupula con el faro
    cuadrado con una modificación del metraquilato para bajarlo e integrarlo aún mas en
    el conjunto, Manillar Multiregulable tipo Clubman de 3 PIezas, Espejos en las puntas
    del manillar y una buena mano de pintura para restaurarla entera.

• post #2

Luke

el 29/05/2016 a las 21:27h

Gracias Carambillo, eres un buen amigo. Pues eso, ducati 250 strada del 79 con estilo cafe racer clásico y sencillo, usable a diario y conservando la línea original y clásica de la moto, elegí este modelo por varios motivos; moto muy cafetera le con un chasis apropiado y líneas que se prestan a ello, llantas de radios, arranque a patada, frenos de tambor ( delantero grimeca ventilado) y el precioso motor clásico de ducati de toda la vida . Todavía no está terminada, faltan algunos vinilos y la puesta a punto última, aunque funciona muy bien, en breve estará circulando y podré disfrutar mucho de ella, Saludos!!!

• post #3

Luke

el 29/05/2016 a las 21:33h

Modificaciones practicadas; - intermitentes goneli redondos y base negra. - cúpula tipo ossa coppa f3. Con el Metacrilato recortado por la base. - re tapizado del asiento colin. - pintura de toda la carrocería en bicapa y dos manos de laca. - limpieza y pulido de metales y chasis y resto de piezas. - colocación de vinilos. - asiento original biplaza para cuándo vaya de ruta o concentración con mi mujer. La moto ya venía con: Manillar tres piezas regulable de época, fuelles y contacto bajo el depósito, lo que me simplificaba el trabajo. Saludos!!!

Responder