Honda CBX 750 F "Irish coffee"

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  • post #1

    rekelop

    el 06/11/2014 a las 23:06h

    Bueno,pues por fin llego la hora.Empezamos a desnudar a la Burra,esto va a ser lento por que la economia no esta par muchos caprichitos pero se va a intentar.

    Unas fotos del proceso desde el principio.


    Al mismo tiempo que le meto mano a la moto estoy en proceso de terminar o mejor dicho intentando terminar el dichoso tallercito.



    LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

  • post #2

    TAUROBIKER

    el 07/11/2014 a las 10:01h

    Buena base !!! Tengo ganas de ver que haces con ella, cuenta un poco y avanzanos que planes tienes

    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA !!!

  • post #3

    rekelop

    el 09/11/2014 a las 16:04h

    Bueno pues por ahora estoy quitando todo lo que me sobra para mas tarde tomar medidas y empezar a cortar lo que no me gusta de este Bastidor "chasis".

    La suspensión delantera la cambiaré por una horquilla convencional de 41 o 43mm aún no lo tengo decidido,tengo varias a tiro,todo dependerá del precio que me pidan por ellas.
    La suspensión trasera e optado por montarle doble amortiguador de estilo Vintage
    Boble disco delantero de 300 mm con pinzas de 4 pistones 
    Disco trasero de 230 mm con 2 pistones.
    Tanto el deposito como el colín serán de fabricación casera o artesanal según se mire y estarán elaborados en fibra de vidrio y resina epoxi.
    La instalación electrica va a ser modificada y simplificada a gusto.
    El faro será redondo de 7 pulgadas con soportes de faro de fabricación artesanal
    El faro o piloto trasero e decidido ponerlo tipo Lucas
    Manillar tipo clubman artesanal y fabricado en tres piezas.
    En cuanto a la llanta trasera e optado por meter una llanta de 4.25X18 para montar un neumatico 150/70/18
    Para la llanta delantera meteré un buje de Suzuki de 36 radios y doble disco de freno radiando a un aro de 2.50x17 pulgadas y meter un neumatico 120/70/17.


    Seguirá !!!!!!

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  • post #4

    TAUROBIKER

    el 10/11/2014 a las 12:27h

    Mooolaaaa !!!! Los depositos de fibra no se pueden homologar en el proyecto o al menos eso tengo entendido, cuando la termines imagino la homologaras no???

    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA !!!

  • post #5

    rekelop

    el 10/11/2014 a las 14:59h

    La moto está de baja temporal asi que me toca pasar la ITV para poder ponerla a mi nombre.Intentaré pasarla sin homologar nada,ya que solo reformaré de importancia el deposito y asiento y discos de freno,las demás medidas intentaré respetarlas al maximo.Un saludo

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  • post #6

    rekelop

    el 14/11/2014 a las 20:03h

    Asi esta a dia de hoy fresquita y sin ropa.






    Ya tengo algo más echo.Ahora toca radial y tomar bien medidas para que esto salga como tengo pensado.CONTINUARA


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  • post #7

    rekelop

    el 18/01/2015 a las 14:25h - Editado el 18/01/2015 a las 14:27h
    Bueno pues como estaba aburrido y a la burra hay que vestirla, pensé en un soporte para el faro,empecé a darle vueltas al coco y ver algunos de mi gusto y por fin lo encontré,el precio como siempre cuando se trata de algo fuera de lo convencional,una pasada.Me dije manos a la obra y que sea de fabricación casera que la economia me lo agradecerá.
    Buscando piezas por aqui y por allá me hice con todas y lo mejor de coste CERO.


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  • post #8

    rekelop

    el 18/01/2015 a las 15:13h

    Tras conseguir las piezas solo quedaba cortar,tornear y soldar.


    Ahora toca hacer las abrazaderas para los soportes del faro.


    Una vez que se torneó el tubo a 41 mm de diametro y de 120mm de largo,soldé 2 pletinas de 20mm a todo lo largo del tubo dejando una separación entre sí de unos 2 mm para más tarde cortar y asi que pueda cerrar.

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  • post #9

    rekelop

    el 18/01/2015 a las 15:19h

    Una vez soldado,tocaba cortar en cuatro trozos más o menos iguales.Despues de tener los trozos cortados quedaba volver a meterlos en el torno y refrentar las caras para que quedara un trabajo más fino y a su vez darle la misma medida a todas por igual.

    Luego se cortó y se le hizo unos taladros de 6.5mm para sujetar los soportes mediante unos tornillos de M-6.

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  • post #10

    rekelop

    el 18/01/2015 a las 15:22h

    Para que no os canseis mucho de leer y de ver fotitos,al final del trabajo todo tiene que quedar más o menos así,claro esta, salvando las diferencias.


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