Ducati indiana cafe racer

Responder
  • post #1

ManuelGilLozano

el 19/12/2019 a las 22:29h

Hola a todos, este es mi primer hilo en este foro después de presentarme.

Quería presentaros la transformación de mi moto. Se trata de una Ducati Indiana 350 que rescaté de un garaje y que ya tengo bastante avanzada en cuanto a transformaciones. tiene muchos cambios hechos y voy a tratar de ir documentándolos por aquí... Quizás alguno la halláis visto por otro foro que no se que ha sido de el y por tanto perdí ese hilo, pero bueno vamos al tema...
    Esta es la moto tal y como yo la encontré

• post #2

ManuelGilLozano

el 19/12/2019 a las 22:36h

desmontando todo para tener una idea de como dar la forma.

• post #3

ManuelGilLozano

el 19/12/2019 a las 22:55h

el primer cambio fue el deposito de gasolina, encontré un deposito Ducati bastante adecuado para lo que yo buscaba.

Por la parte trasera tuve que hacer una modificación importante, hubo que cerrar el hueco que quedaba y hacer al chasis las cogidas delanteras y traseras

• post #4

ManuelGilLozano

el 19/12/2019 a las 23:10h

Una vez ajustado pase a afinar el deposito, eliminar abolladuras y dar un par de manos de imprimación.

• post #5

rekelop

el 19/12/2019 a las 23:17h

Bienvenido al foro.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #6

ManuelGilLozano

el 20/12/2019 a las 14:13h

Gracias 

• post #7

El.Vikingo.Tropical

el 20/12/2019 a las 15:35h

Bienvenido 

Me encanta tu proyecto 

Salu2 de Canarias

• post #8

ManuelGilLozano

el 20/12/2019 a las 23:06h

Muchas gracias...

Ya con el deposito colocado le toca a la parte trasera, para esta parte tenia pensado un monoplaza pero sin renunciar a las dos plazas así que haré dos asientos, lo primero era colocar el piloto trasero y el portamatriculas para acotar las medidas

• post #9

ManuelGilLozano

el 20/12/2019 a las 23:20h

A continuación la base en fibra de vidrio para los dos asientos, para ello coloque una base de cartón para copiar la forma del chasis  el deposito y el piloto que ira integrado en los sillones.

Aquí se ven las dos bases ya copiadas

• post #10

ManuelGilLozano

el 20/12/2019 a las 23:27h

Esta es la idea...

Responder