Ducati 800SS con necesidad de estetista

Responder
  • post #1

El.Vikingo.Tropical

el 16/04/2017 a las 17:48h

Cura de heridas y cirugía estética es lo que le voy a hacer a esta cosita.

Salu2 de Canarias

• post #2

Kury

el 16/04/2017 a las 20:27h

No paras eh! Voy siguiendote a ver que tal va la cosa

• post #3

Murcivilanova

el 17/04/2017 a las 18:29h

joder tio, no paras!!! estás que te sales!!!

• post #4

El.Vikingo.Tropical

el 22/04/2017 a las 20:55h
    Ya he comenzado a desarmar para ver los daños y preparar para transformar el subchasis 

Salu2 de Canarias

• post #5

El.Vikingo.Tropical

el 22/04/2017 a las 20:59h
    Hoy he comenzado a fabricar soportes nuevos para los relojes ya que de fabrica vienen montado en la araña, de paso he montado de forma provisional los semimanillares de una Kawa ZX6.

Salu2 de Canarias

• post #6

El.Vikingo.Tropical

el 11/05/2017 a las 09:07h
    Ya me llego de Modeliko racing el carenado y el culin pero hasta que no termine el depósito que voy a hacer a la medida no puedo adaptar nada

Salu2 de Canarias

• post #7

DARKUS

el 12/05/2017 a las 12:42h

Estás que no paras !! 

A día de hoy ando perdido con el número de motos que tienes en el garaje: FZ, SV, Raptor, Triumph, DUCATI,... La Virgen !!!

Ánimo, seguro que te quedará una moto guapa guapa guapa !!
  • post #8

El.Vikingo.Tropical

el 23/05/2017 a las 20:26h
    Hoy he comenzado a dar forma al depósito de gasolina.
    El problema de este modelo es que el ancho del chasis no es el mismo como en otro modelos por lo que los depósitos no se adaptan bien de un modelo a otro.

Salu2 de Canarias

• post #9

El.Vikingo.Tropical

el 23/05/2017 a las 20:33h
    Yo le voy dando forma poco a poco

El culin, subchasis y carenado no va así simplemente lo monto para tener una vista más clara por donde van los tiros

Salu2 de Canarias

• post #10

rekelop

el 24/05/2017 a las 00:12h

Me encanta la forma que as conseguido con ese deposito,venga a pulir y definirlo.El colin me gusta mucho,queda muy integrado en la estetica de la moto y además me recuerda mucho al colin de la CBR 900 que para mi es uno de los más bonitos instalados en una motocicleta.
    Me encanta ver tus trabajos porque al contrario que los demás tu cojes bases complicadas y las haces sencillas.
    Un saludo y sigue así.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

Responder