CB 750 "LA PITORRA"

Responder
  • post #1

Kury

el 26/02/2017 a las 21:48h - Editado el 03/01/2018 a las 20:18h

Bueno, despues de explayarme en el apartado de presentaciones, retomo en este hilo mi primer intento de cafe racer.

La moza es, la ya conocida por todos, una Honda CB 750 SF.

La pobre, estando aparcada, le dieron un buen meneo pero solo le afecto en temas esteticos y a la horquilla, cosa que me preocupa poco ya que la idea es cambiarla.

Este curro me lo voy a tomar en plan hobby, así que lo iré haciendo poquito a poco y siendo muy pesado preguntándoos mucho.

Después de volverme loco y aburrirme buscando un depósito de Honda Gb que me tenía enamorado, sin tener éxito me he liado la manta a la cabeza y he reservado un depósito de una Ducati 250 DELUXE. 

Creéis que tendré muchos lios para acoplarlo? 

Otra duda que tengo es de donde puedo encontrar tapones para este depósito, ya que me lo venden sin tapón.

Con el permiso de gregorio, he estado cotilleando su trabajo y le voy a copiar la idea de buscar unas horquillas de una cbr 900. Su idea de las llantas también me gusta mucho, pero por temas económicos lo dejaré de lo último en elegir.

Espero que os guste lo que llegue a transformar

Saludos
  • post #2

Federico

el 07/03/2017 a las 07:46h

Una moto muy guapa ya de por si. 

Deseando estoy de ver los adelantos. 
    Al toro con ella. 
  • post #3

Kury

el 10/04/2017 a las 22:28h

Bueno pues trasteando un poquito con el paint (no me crucifiqueis porque es una chapuza total) para hacerme una infima idea de lo que intento encontrar, asi ha quedado la cosa..

Se me ha ido la mano con la longitud del colin porque la idea es llevarlo hasta el eje de la rueda trasera, pero son pequeños detalles a retocar.

Y ahora viene cuando me llueven las bien recibidas criticas y consejos... jejeje
  • post #4

Kury

el 10/04/2017 a las 22:36h

Decir en mi defensa que el color aun no lo tengo decidido. He puesto este como provisional pero he pensado en un negro mate o un gris titanio mate para deposito, colin y guardabarros delantero. El bastidor en negro y ya que tengo que desmontar la tapa del motor para cambiar la junta de tapa de balancines hacer unos pulidos y algun toque en negro al motor.

Las horquillas estoy intentando localizar unas de gsxr o de cbr pero poco a poco que la economia ahora no esta muy en positivo. El deposito, como os comente, ya lo tengo localizado y a punto de confirmarlo de una Ducati TS. 

Saludos a todos!
  • post #5

El.Vikingo.Tropical

el 11/04/2017 a las 02:55h

Eso tiene buena pinta, lo importante es que sabes lo que quieres 

Salu2 de Canarias

• post #6

Murcivilanova

el 11/04/2017 a las 09:40h

tranquilo que no eres el único en hacer chapucillas con el paint ;)
    creo que te quedará guapa, con ganas ya de ver toooooooooodo el proceso.

• post #7

Kury

el 11/04/2017 a las 10:21h - Editado el 11/04/2017 a las 10:25h

No lo he comentado pero la foto de la moto con la que he hecho el paint no es la mia. La cogi de internet para hacerme una idea. Lo digo porque el motor de la de la foto viene en negro y pulido y es la idea que tengo en principio de hacerle.

Gracias por los comentarios. Esto va a ser un trabajo lento ya que lo voy planeando segun voy haciendo ahorrillos y encima se junta con mi inminente futura paternidad. 

Según nazca el niño (creo que entre hoy y mañana jajajajaa) ya me pondre mas a fondo a desmontar, sacar motor, llevar a chorrear chasis y demas.

Saludos
  • post #8

Kury

el 11/04/2017 a las 11:47h

Murcivilanova escribió:

tranquilo que no eres el único en hacer chapucillas con el paint ;)
    creo que te quedará guapa, con ganas ya de ver toooooooooodo el proceso.

Murcivilanova ya te pediré consejos con el tema de acoplar el deposito que ya he visto tu obra de arte con Ofelia! 
  • post #9

Murcivilanova

el 11/04/2017 a las 17:31h

Cuando kieras, te ayudaré todo lo ke pueda, pero no soy ningún experto en el tema de chapa comparado con otros compañeros foreros 

• post #10

Kury

el 29/05/2017 a las 21:25h

Buenas de nuevo!

Pues despues de muuuuchas busquedas, ya por fin me ha llegado el deposito deseado!

Esta un poco trillaete pero lo importante es que de oxidos esta bastante bien y en las fotos parece peor de lo que realmente esta.

La gran duda que tengo es que me parece a mi que va a quedar muy pequeño... Este finde si puedo lo presentare en la moto y veremos si no me llevo un gran chasco. 

Saludos!
Responder