Cagiva blues 125

Responder
  • post #1

Keev

el 29/12/2014 a las 01:15h

Aquí va mi nueva adquisición una cagiva blues 125 empezamos a desarmarla con mas o menos una idea en mente pero nesesito consejos ya que soy nuevo en esto de las transformaciones pero me encantan las cafe racer 

• post #2

Keev

el 29/12/2014 a las 01:17h
  • post #3

carambillo

el 30/12/2014 a las 16:34h - Editado el 30/12/2014 a las 16:35h

Hace como 7 u 8 meses apareció una moto como esa en mi ciudada y es una moto un tanto "complicada" para hacer una CR, ya que veo muy alta (altísima...) la horquilla, cosa que ya para empezar deberías buscar un tren delantero para sustituirlo, como por ejemplo de una RS125, GPR, y similares que no sean muy tochos y que funcionen bien...
    otro problema a solucionar va a ser el deposito y su continuidad con la linea del asiento, aunque mirandola detenidamente, parece que no hay mucha diferencia de altura... Colocale un deposito un poco mas royo CR que ese también sería una buena opción.

Otra cosa que haría sería cambiar las llantas por unas de radios, ya que al ser una moto de pequeña cilindrada no tendrás impedimento en encontrar algunas así en plan económicas. Y sobre todo un escape, que ese canta mucho a custom...

Es mas o menos lo que yo haría con una base así, aunque si te soy sincero es mas facil vender la Cagiva y pillarte una SR125 o similares... te gastarás menos dinero y te complicarás menos la vida....

• post #4

Keev

el 08/01/2015 a las 17:08h

Gracias por el consejo pero por ahora nos quedaremos con la cagiva ya que es un reto para nosotros ya tenemos el tanque pintado, las barras y la tija le vamos a poner unas de un gtr 125 con su correspondientes semimanillares a ver que pasa. sigo escuchando vuestros consejos muhas gracias y un saludo

• post #5

Jaime

el 09/01/2015 a las 12:45h

No conozco mucho este modelo (por no decir nada), pero yo tampoco le veo tanto problema salvo el que sea un motor pequeñito.

En cuanto a estética creo que se pueden hacer cosas chulas aún con mono amortiguador....

Tienes algún crookis de lo que le vas a hacer?

Ánimo y a ver qué sale.

Rueda rápido, rueda seguro!

• post #6

Keev

el 14/01/2015 a las 13:21h
    Tanque terminado
  • post #7

Keev

el 14/01/2015 a las 13:22h
  • post #8

Keev

el 14/01/2015 a las 13:22h
  • post #9

Keev

el 14/01/2015 a las 13:24h

El croquis lo tengo en la cabeza a ver que sale de hay jajjaja un saludo

• post #10

carambillo

el 15/01/2015 a las 15:53h

Keev escribió:Tanque terminado
    Buahhh....
    yo lo habria dejado asi.... DESCARADO...
    Me encanta...
Responder