YAMAHA SR 250 // HONDA CB 250

Responder
  • post #1

Novato

el 15/06/2018 a las 13:14h

Hola a todos y a todas. Veréis, voy a comprarme una de estas 2 motos pero estoy dudoso por tan solo un aspecto (conversión a cafe racer) intentaré ser lo más breve posible:

Mi idea principal era adquirir una CB250 porque realmente me gusta tal como es, pero un amigo me dijo que pillase una SR250 y la pusiera cafe racer (yo había oído algo sobre este estilo de motos pero soy nuevo en este mundo y nunca me dio por buscar), total que viendo fotos y conversiones de miles de SR's ya me quedé con la duda....

Quisiera pediros por favor que me echárais una mano en lo que a presupuesto se refiere. He leído que con cambiarle el asiento, el manillar y el colín, la moto ya parece otra. ¿Qué presupuesto aproximado tendría todo eso? Quiero saberlo porque si las modificaciones me van a costar la mitad o más de lo que me va a costar la moto pues al final acabaré pillando la CB250 porque ahora mismo la verdad es que estoy sin blanca y necesito una moto. Espero que me podáis echar un cable, muchas gracias de antemano.

Saludos!!

PD: He visto el apartado de transformaciones y he visto algunas SR que han quedado increibles, lo malo es que yo no tengo a ningún amigo que sepa de electricidad, que haga piezas, etc etc, por lo que tanto manillar, colín, sillón y demás tendria que comprarlo si o si U_U
Responder