necesito opiniones

Responder
  • post #1

Pakocruzado

el 26/10/2017 a las 18:33h

buenas, tengo ganas de pillarme una café racer. concretamente una motorhispania bogga 125, un modelo muy bonito de café racer que no hay que hacerle prácticamente nada. la duda que tengo. realmente me merece la pena una 125? me aburriré rápidamente de ella y querré una mas grande? tengo que comentar que no tengo carnet de moto y soy convalidado con el B. Para el uso que voy a darle por pueblo y ocasionalmente carretera. me merece la pena una mas grande con el gasto que ello conlleva? necesito opiniones. gracias

• post #2

sanmarcos

el 27/10/2017 a las 11:21h

Hola! Opiniones hay infinitas. Evidentemente en función de la situación personal de cada uno se actúa de una manera u otra. Para empezar, si no tienes el carnet no te queda otra, de momento, que una 125. Luego está el factor "corazón"... hay quien siente la moto con "pasión y corazón" y quien la necesita como medio de transporte (hay una gran diferencia). Si realmente "sientes" la moto, siempre tendrás el veneno dentro, y ahí las has cagado! una 125 se te quedará corta enseguida, incluso en los semáforos. que te llevará a los mismos sitios que una grande, sí, pero no lo disfrutas de la misma manera!! jejejejej

Siempre puedes ir evolucionando...
    Vaya tocho te he soltado.... me vengo arriba con el tema! jejeje.

Pd: hagas lo que hagas, que sea convencido!
  • post #3

Pakocruzado

el 27/10/2017 a las 15:01h

sanmarcos escribió:

Hola! Opiniones hay infinitas. Evidentemente en función de la situación personal de cada uno se actúa de una manera u otra. Para empezar, si no tienes el carnet no te queda otra, de momento, que una 125. Luego está el factor "corazón"... hay quien siente la moto con "pasión y corazón" y quien la necesita como medio de transporte (hay una gran diferencia). Si realmente "sientes" la moto, siempre tendrás el veneno dentro, y ahí las has cagado! una 125 se te quedará corta enseguida, incluso en los semáforos. que te llevará a los mismos sitios que una grande, sí, pero no lo disfrutas de la misma manera!! jejejejej

Siempre puedes ir evolucionando...
    Vaya tocho te he soltado.... me vengo arriba con el tema! jejeje.

Pd: hagas lo que hagas, que sea convencido!
    Pasión hay compañero, lo que no hay son euros jajajajaja. si me sobrara no me lo pensaba tanto
Responder