Necesito consejo

Responder
  • post #1

Fresssco

el 11/04/2017 a las 16:05h

Muy buenas, ya llevo una temporada con la idea de adquirir mi primera moto para realizar la primera transformación. He pensado en Yamaha SR 250 que parece sencilla de transformar y barata. Además soy novato en esto de las motos y no me fio de coger algo mas grande. Mi plan es pillar una de desguace o de segunda mano y dejar rienda suelta a la imaginación, pero mi temor es que al ser yo tan novato no saber elegir bien la compra. ¿Que criterio o cosas básicas debo conocer?

Gracias de antemano por las respuesta y enhorabuena por la página.

• post #2

sanmarcos

el 14/04/2017 a las 23:01h

hola!! yo te recomendaría que compres una moto que arranque... ya con eso puedes tener la cabeza mas tranquila. También daría importancia al estado de las llantas (no neumáticos que se cambian y punto). El resto es cuestión de trabajo y dinero.

• post #3

Dalek2112

hace 3 horas - Editado hace 3 horas

Hola, como bien dice sanmarcos es importante que te vaya bien de motor para poderte dedicar a la parte ciclo o estética y no perder ni mucho tiempo ni dinero en repararla.

Respecto de lo de dar rienda suelta a tu imaginación , es lo que buscamos todos, pero con la itv hemos topado (amigo Sancho) . Yo por mi parte tendria cuidado de no modificar mucho que luego pueda ponerse quisquillosos en la itv. Aunque siempre puedes pagar para que te la homologuen de nuevo.  Pero ya piensa en desembolsar más.
    U saludo y suerte con tu nueva droga (créeme que engancha)
Responder