CASCO INTEGRAL

Responder
  • post #1

Txop

el 11/06/2017 a las 20:05h

Buenas!

Recién llegado al foro y ya estoy preguntando...

Estoy buscando un casco integral que tenga un buen equilibrio entre estética y funcionamiento.  Por ejemplo el Bell Bullitt es precioso pero mete un ruido en carretera que convierte un viaje en un infierno.  

Busco algo que tenga unas prestaciones razonables en cuanto a ruido, peso, calidad de la visera, etc. y que no sea un espanto high tech año 2.223 modelo Cyborg.

Como voy a pintarlo me da igual que sea rosa con palmeras multicolores...

¿Qué me podéis recomendar en base a vuestra experiencia?

He intentado localizar algún mensaje anterior sobre el tema pero no lo he localizado.  Si lo hay agradecería que me pasaseis el enlace.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
  • post #2

rekelop

el 11/06/2017 a las 22:13h

Premier trophy vintage FL 12

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #3

Txop

el 11/06/2017 a las 22:42h

Mil gracias por tu respuesta.

Tenía localizado este casco pero no conozco a nadie que lo haya utilizado.  ¿Lo tienes tú?

El problema que me estoy encontrando es que los cascos retro meten muchísimo ruido a partir de 110 - 120 km/h.  Por tu mensaje entiendo que éste va bien en carretera, ¿correcto?
  • post #4

rekelop

el 12/06/2017 a las 00:08h

No,yo no lo tengo y tampoco soy de usar un casco de este tipo para viajar,prefiero más seguridad aunque este tiene 4 estrellas de 5 en el rankig 

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #5

Txop

el 12/06/2017 a las 23:41h

Gracias de nuevo.

Desde luego lo más sensato es guiarse por las estrellas otorgadas por SHARP.

Pero me gustaría encontrar algo que tuviese 4 ó 5 estrellas, me cuadre estéticamente y... no sea bestialmente ruidoso.  Y para el tema del ruido lo mejor es fiarse de la experiencia de la gente.

Aún así ya sé que busco cuadrar el círculo...

Saludos!
  • post #6

vicen

el 03/10/2017 a las 12:46h

Hola, todos los cascos a esas velocidades son ruidosos, a no ser que lleves un de alta gama integral bien ajustado, por lo que veo ese casco, el Premier, es mas bien para darse un paseo, lo digo por la visera que parece que no ajusta muy bien, la verdad es que son bonitos, un saludo. 

Responder