Limpieza

Responder
  • post #1

AndresCampos

el 23/02/2017 a las 18:55h - Editado el 23/02/2017 a las 19:00h

Hola que tal, he puesto este spot porque no se en que lugar se expondria la duda,sin mas mi propuesta es donde se podria encontrar algun material sobre la limpieza de la motos en general(limpieza completa de barros y tierra) y en partes, asi exponer nuestras experiencias!

Desde ya muchas gracias y perdonen la molestia.
  • post #2

rekelop

el 23/02/2017 a las 22:28h

Me parece una iniciativa estupenda y por favor no es molestia ninguna.

La verdad es que de limpieza no se mucho,si bien si que siempre e usado un desengrasante de tipo industrial para quitar la mugre, incluso la más rebelde.
    Un saludo

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

• post #3

AndresCampos

el 24/02/2017 a las 18:02h - Editado el 24/02/2017 a las 18:10h

Si la verdad deberiamos discutir respetuosamente temas sobre que tipo de lubricantes tenemos que usar, si es conveniente limpiar con agua a presion o si el agua oxida las partes???

Yo por ejemplo tambien soy aficionado de las bicicletas mountain bike y no se puede lavar con agua presion porque oxida las mazas y orquillas pero limpio las cadenas con nafta o detergente de cocina o rw 40 las froto con papel de cocina y las lubrico con finish line seco (aceite teflonado) o en su debida exigencia si la llevo a terreno rocoso o tierra le administro el mismo producto pero en su version humeda.

• post #4

carambillo

el 26/02/2017 a las 16:41h

Me parece genial...

Yo tambien soy aficionado a las mtb y ademas a las de carretera.
    Dire que tienes parte de razon en lo que dices del agua a presion. Yo solo lo hago en casos extremos de suciedad y si lo hago procuro no insistir ni en rodamientos ni retenes (como en una moto...) ya que al darle a presion sacas la grasa de los rodamientos y por lo tanto se oxida.
    El Wd40 es genial para limpieza...
    Pero yo soy de esponjita y frota frota...
    Tambien dire que en el patio de casa puedo hacerlo sin problemas.
Responder