Yamaha XT600E con deposito de aceite aparte 2KF????????

Responder
  • post #1

RAFIS

el 16/02/2017 a las 08:30h - Editado el 16/02/2017 a las 22:55h

Buenos dias. Haber si alguien me puede ayudar ya que estoy preparando una scrambler con una Yamaha XT600 del 94, esta moto lleva el deposito de aceite integrado en el chasis justo debajo del deposito, así que salen dos tubos de salida y regreso de aceite y el tapon que es bastante grande dificulta mucho el adaptarle cualquier deposito que asiente bien....,
    Mi pregunta es clara, el modelo anterior la 2KF, llevaba el deposito de aceite debajo del sillon aparte y me gustaría saber si podría anular y vaciar el mio integrado en la columna del chasis y poner escondido el de la 2KF para dejar el tubo del chasis pelado y que no estorben los tubos y el tapon, Mi duda es por que la capacidad del deposito de la 2KF y si habria algun problema.

Mil gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

tremenedocheto@hotmail.com .

• post #2

carambillo

el 17/02/2017 a las 08:11h

Bienvenido al CRZ...

Pues pese a ser un negado en mecanica me arriesgare a decir que si lo unico que cambia es la ubicacion no creo que haya problemas.
    Pero vamos yo en tu caso cambiaria la boca de llenado de ese  deposito del chasis ya que esta integrado en el chasis y te ahorras de meter mas "cacharros" debajo del deposito. Ya que esa zona como realmente queda bien es dejandola despejada sin nada.

Un saludo
Responder