Un saludo a tod@s desde sevilla.

Responder
  • post #1

Pitt

el 04/05/2018 a las 22:00h

Pues eso... saludo a todos los miembros de este grupo. Ya os pedire una ayudita con mi proyecto. Jjjj.  V's

• post #2

El.Vikingo.Tropical

el 05/05/2018 a las 16:38h

Pitt escribió:

Pues eso... saludo a todos los miembros de este grupo. Ya os pedire una ayudita con mi proyecto. Jjjj.  V's

Pues ya no puedes ir dando una pista y muchas fotos de tus hierros:-)

Salu2 de Canarias

• post #3

Pitt

el 13/05/2018 a las 16:55h

El.Vikingo.Tropical escribió:
    Pitt escribió:

Pues ya no puedes ir dando una pista y muchas fotos de tus hierros:-)
    Jeje... siento haber tardado pero he intentado subir una foto y se queda ahi cargando sin subir... ya lo intentare otra vez.
    Bueno pues tengo alguna duda de cual va a ser la moto... si la mia, que tengo bastante claro lo que hacerle o comprar una que me gusta bastante y que puede quedar muy guapa.
    Los pros y contras con la mia serian que me ahorro el gasto de comprar otra y que tengo la idea muy clara. Sin embargo la uso a diario y mucho con pasajero... no se aun que hacer.
    Tengo una triumph speed triple del 2006 y mi segunda opcion es una ducati 900 ss.
    Un saludo.

• post #4

El.Vikingo.Tropical

el 13/05/2018 a las 17:35h

Bueno eso depende del presupuesto que tengas, pero si te la puedes permitir cómprate la SS!

Yo soy muy de V2 por sonido y forma de entregar la potencia 

Salu2 de Canarias

Responder