Saludos desde Alicante

Responder
  • post #1

RubenPiqueras

el 14/11/2019 a las 12:54h - Editado el 14/11/2019 a las 12:55h
    Hola que tal? Como nuevo en el foro ahí va mi presentación.

Mi nombre es Rubén y soy de Alicante. Soy bastante aficionado a las restauraciones de coches y motos antiguas (dentro de lo que mi economía me permite) y he decidido, con la compañía de mi sobrino, el meterle mano a mi 535 que lleva arrumbada como 10 años. Le tengo mucho cariño ya que es herencia de un muy buen amigo y diría que hermano.
    El caso es que no vamos a restaurarla como tal (en esto algunos puristas se tiraran de los pelos, pero vaya por delante que me encanta la Virago como tal) Vamos a utilizarla como base y veremos que sale con las ideas que tengo en mi cabeza incluso desde antes de tenerla.
    Pues nada, lo dicho muy agradecido por empezar a formar parte de este foro y espero no ser muy pesado con mis dudas y deseo que puedan solucionarme algunas dudas que me asaltan. Pronto pondremos fotos de como esta de "malita" y como esperamos dejarla.
    Abrazos.

Proyectos... mil en la cabeza hace muchos años. Cosas empezadas y va siendo hora de darles forma.

• post #2

El.Vikingo.Tropical

el 16/11/2019 a las 17:18h

Bienvenido seas con tu máquina 

Salu2 de Canarias

• post #3

RubenPiqueras

el 17/11/2019 a las 22:18h

Muchas gracias compañero. 

Proyectos... mil en la cabeza hace muchos años. Cosas empezadas y va siendo hora de darles forma.

• post #4

Donkey

el 18/11/2019 a las 11:41h

Bienvenido al foro, para cualquier duda aquí estamos siempre.

Un abrazo.

https://donkeymotorbikes.com/ Nuestras motos merecen una segunda oportunidad.

• post #5

RubenPiqueras

el 18/11/2019 a las 18:43h

Agradecido amigo. 

Responder