¡Saludos!

Responder
  • post #1

IGOMSA

el 03/06/2019 a las 08:21h

Hola, 

Les escribo desde Las Palmas de Gran Canaria, aquí hay una honda cb650 del 82 está a medio camino entre recuperar la originalidad o ir acercándonos al cafe racer. El problema principal es que no he encontrado mucha variedad de personas que trabajen la personalización con piezas homologadas y que cumplan con la nueva normativa de la itv... así que ... esto irá más lento de lo esperado. 

Espero que en este foro pueda ver alguna aportación a pequeñas cosas que tengo en mente. 

Gracias y nos vemos por aquí. 
  • post #2

El.Vikingo.Tropical

el 03/06/2019 a las 19:58h

Hola vecino

Si puedo te hecho un capote

Salu2 de Canarias

• post #3

Ger

el 03/06/2019 a las 22:57h

Buenas!

Yo estoy en uan situación parecida con mi XR... restaurando en plan trail, para después hacer una café racer, aunque estoy en fase de mirarme con lupa el tema de homologaciones y acabar de cuajar ideas. 

P.D: Bonita burra tienes!
  • post #4

IGOMSA

el 04/06/2019 a las 08:37h - Editado el 04/06/2019 a las 08:39h

Buenas! Me alegro de coincidir! En principio es lo que comentas tú... homologaciones complicado... un amiga ha tenido que deshacer varias cosas porque no pasaba ni para atrás la itv... y en la personalización que hacen del sillón y guardabarros trasero... no dejan estanca la protección de la batería... me temo que habrá que esperar a que alguien se anime... si es que se anima alguien porque por momentos parece que se apaga eso de cafetear las motos... ya por dos duros las pillas personalizadas... las mash y todas esas... y con pasta ya triumph y ducati tienen su línea... 

En fin... No seguimos informando para cualquier cosa que vaya saliendo. Saludos!
  • post #5

Ger

el 04/06/2019 a las 09:18h

No se si te servirá, pero encontré estos enlaces en los que explican bastante cosa.... peron odejan de ser empresas, que seguro que lago se guardan para hacer negocio (obviamente).

P.D: No me patrocinan, pero es un principio para conseguir la información.

• post #6

IGOMSA

el 04/06/2019 a las 09:58h

Ger escribió:

No se si te servirá, pero encontré estos enlaces en los que explican bastante cosa.... peron odejan de ser empresas, que seguro que lago se guardan para hacer negocio (obviamente).

P.D: No me patrocinan, pero es un principio para conseguir la información.

Claro! Estupendo de eso se trata, de ir viendo cosas. Y si te patrocinaran... tampoco es un delito. ;) Gracias por la info. 

Responder