Hola a tod@s

Responder
  • post #1

Kury

el 01/02/2017 a las 20:51h

Muy buenas a todos! Me presento, soy Angel de Madrid y me he decidido a adentrarme en este mundillo por hobby. Ya tengo un pre-proyecto en mente y lo estoy negociando con el aun dueño de una CB 750 seven muy rica, asi que si todo me sale según espero, necesitaré daros la paliza para echarme una manilla (ya seran unas cuantas) y poder sacarlo para adelante.

Un saludin a tod@s
  • post #2

sanmarcos

el 01/02/2017 a las 23:34h

Bienvenido desde el Sur de Madrid... aquí estamos para echarte una mano en lo que necesites.

• post #3

Kury

el 02/02/2017 a las 21:35h

Hola Sanmarcos, yo soy del Este de Madrid... jejeje pues te cojo la palabra de ayudarme porque YA HE CERRADO EL TRATO DE MI NUEVO JUGUETE!

Un saludo
  • post #4

sanmarcos

el 02/02/2017 a las 22:13h

BIEN!!!!jejejeje

• post #5

sanmarcos

el 02/02/2017 a las 22:18h

Venga unas fotillos del juguete...

• post #6

Kury

el 02/02/2017 a las 22:21h
  • post #7

Kury

el 02/02/2017 a las 22:23h

Tiene un buen golpe pero daños esteticos nada mas. Lo unico importante de daño es que tiene raspada la tapa lateral derecha del motor (no fisurada) y a lo mejor la horquilla este tocada pero tengo en mente cambiarla asi que sin problema... y al precio que me ha costado...

• post #8

rekelop

el 02/02/2017 a las 23:07h

Bienvenido al foro.Solo decirte que lo principal ya lo tienes que es la base,mejor dicho lo principal ya lo tienes que es el chasis y el motor,lo demás según tus gustos es acoplable.

Hablando de gustos,como no sé los tuyos referente a las trasformaciones me gustaría que pusieses una foto de más o menos de tus ideas,salvando diferencias claro está.
    Un saludo desde Jaén.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #9

Kury

el 02/02/2017 a las 23:13h
  • post #10

Kury

el 02/02/2017 a las 23:21h

Hola Rekelop. Pues la idea pensada es llegar a intentar parecerse a esto... 

Pero ya me he encontrado el primer problema... lo primero que me llamó la atención de este trabajazo fue el deposito que han montado de una Honda Gb250... he estado buscandolo pero no hay nada por ningun lado...

Asi que esa es mi musa... pero claro, es una idea... para llegar a eso hay que invertir mucho dinero... asi que intentare hacer algo parecido pero version mas economica jejejeje
Responder