Buenas a todo el mundo,otro desde los madriles!!!

Responder
  • post #1

Godoyrocknrolla

el 31/01/2015 a las 15:40h

Buenas tardes a todos,despues de ver la calidad de makinas que desfilan por aqui me decidido a registrarme y en un tiempo os colocare unas fotillos de mi niña por aqui,es una cb 450 dx del 89,tiene casi mi edad la jodia jajajaja poco mas tropa un saludo a todos.

• post #2

carambillo

el 01/02/2015 a las 07:25h

Bienvenido a la familia RZ...

Esperamos tus fotillos ya que es una moto que ami personalmente me hace tilín...
  • post #3

Chema-gsx99

el 01/02/2015 a las 22:16h

Buenas noches, acabo de comprar una GSX 750 inazuma y quiero hacerle alguna cosilla. Pintura, asiento, etc. No quiero darle un cambio muy radical pero si hacerla algo única. Desde Torrejon Un saludo a todos,

• post #4

rekelop

el 02/02/2015 a las 10:47h

Bienvenido Godoy al foro.Un saludo desde Jaén

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #5

rekelop

el 02/02/2015 a las 10:51h

Bienvenido Chema al foro.Bonita maquina para cafetear,me encanta por que con poco tienes una maquina bonita y disna de una cafe racer.Simplemente con un poco de imaginacion en el pintado y un colín "voila" una cafetera en toda regla.Te pongo un ejemplo para que veas.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #6

Jaime

el 06/02/2015 a las 08:40h

Bienvenido Godoyrocknrolla! Por aquí encontrarás varias CB450DX que tal vez te sirvan de inspiración...

En el apartado de transformaciones puedes ir dejando el proceso de tu transformación para compartir con el resto de compañeros! Esperamos esas fotos!

Un saludo desde Barcelona!

Rueda rápido, rueda seguro!

Responder