Arratsaldeon desde Donosti

Responder
  • post #1

amezti

el 03/11/2018 a las 16:19h

Buenas tardes y saludos a todos los amantes de las motos, en general.Ando loco con una honda cb sevenfifty que tengo y quiero "tocar".Mi estilo no es ninguno definido como tal pero se puede acercar en algunos detalles a una café racer, la cuestión es que la recopilación de información y detalles para transformarla me hace disfrutar mucho, incluso antes  de meterla mano.

Os la presentaré en su momento, saludos
  • post #2

El.Vikingo.Tropical

el 03/11/2018 a las 23:34h

Esa moto es una buena  base que se hace sin grandes problemas m.

Dale cañas a ver que sale

Salu2 de Canarias

• post #3

amezti

el 04/11/2018 a las 19:31h

Muchas gracias por el ánimo Vikingo pero el  estilo que busco no lo he visto en ninguna web ni foro ni foto. Busco estética, pero en ningún caso renuncio al manillar alto y cómodo de esta moto, y huyo del "agujero" bajo el asiento de algunas motos caferacer, con todo mi respeto, pero es que parece que les han robado algo. Tengo algunas ideas.

Muchas gracias y saludos a todos.
  • post #4

Akerbeltz

el 10/11/2018 a las 11:13h

Aupa.

Pon foto de lo que tienes y soñamos juntos transformandola.
    Ongi etorria!!

• post #5

amezti

el 10/11/2018 a las 15:58h
  • post #6

amezti

el 10/11/2018 a las 16:00h

Saludos Akerbeltz, mucho trabajo y demasiadas ideas,

• post #7

Akerbeltz

el 17/11/2018 a las 11:41h

Buena cosa que tienes. El frio ya se acerca y tendras tiempo para manosearla. Comprate otra...una para transformar y la otra para rodar. Nos vemos por la costa. 

• post #8

JohnnyRook

el 20/11/2018 a las 18:33h

Bien venido Amezti.

Si te sirve de ayuda, para mi lo primero es aligerar la, depositó fuera por uno de menor tamaño, protectores, escape, asiento y colines a la venta, unas buenas ruedas de Aluminio con radios de Inox, asi como la tornilleria integra en Inox, se venden paquetes para cada modelo en Inglaterra y no son caros.

Enfim hay más que quitarle que ponerle.

Un saludo.
Responder