Horquilla invertida

Responder
  • post #1

bebewater

el 31/01/2020 a las 10:10h - Editado el 31/01/2020 a las 10:11h

Muy buenas a todos,

Estaba pensando que ya que me voy a meter en homologaciones y demás sería a el momento idóneo para mirar de meterle una horquilla invertida a la Xj 600 del 84 de esas doradas que quedan tan espectaculares. 
    Me meto en Wallapop y veo un montón, pero la duda me viene cuando no se a partir de que moto podria meterla, me explico, y aqui es cuando me delato y dejo claro mi "ninguna idea"...... 
    Podría colocarle una de una 125 o de alguna 250 o me tengo que ir a las de GSXR, R6, R1....

• post #2

rekelop

el 13/02/2020 a las 22:02h

Hola a tu duda yo creo que lo más sensato es que montes una horquilla de una moto de peso,te encuenta que lo que soporta el peso de toda moto es la suspensión tanto delantera como trasera.

yo me iria a una de 600 para arriba.Mira y rebusca bien que las tienes por mucho menos que te piensas.Un saludo

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #3

bebewater

el 16/02/2020 a las 09:17h

Muchas gracias Rekelop, pero creo que viendo lo que sube la homologacion solo por el cambio de horquilla y sistema de frenado (por lo que he consultado, casi 1000€)., por muy guapa que quede se va a quedar con lo de serie.

Gracias por la respuesta.
Responder