Honda Rebel cafe racer

Responder
  • post #1

KempesValencia

el 11/12/2018 a las 00:06h - Editado el 11/12/2018 a las 00:21h

Saludos desde Valencia! Me acaban de entregar mi Honda Rebel 250cc transformada. Estoy muy contento con el resultado estetico pero tiene una posicion de conduccion con las estribera muy delante que hace casi imposible la conduccion. No se como poder solucionar esto. ¿Alguno sabria como?

Saludos!
  • post #2

TAUROBIKER

el 11/12/2018 a las 00:55h

Hola

Esa moto de serie lleva manillar recto a 2 alturas y retrasado lo que hace que lleves la espalda recta y también los brazos, han colocado semimanillares cortos y rectos por debajo de la tija !!!!!! Han cambiado toda la configuración del piloto sin acompañarla del necesario retraso de estriberas y mandos 
    Y creo que aunque así lo hagas no vas a conseguir una postura medianamente cómoda ya que cargarás demasiado el peso sobre tus muñecas y tocarás con el estómago en el depósito 
    Creo que la solución pasará por poner los semis por encima de la tija, abrirlos un poco y retrasar las estriberas 
    Un saludo

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA !!!

• post #3

KempesValencia

el 11/12/2018 a las 08:25h

En una que he visto por internet lleva el mismo manillar pero creo que lleva las estriberas más retrasadas. Es la foto que adjunto. En la mia se pondria poner igual no?

• post #4

carambillo

el 13/12/2018 a las 22:22h
    La honda que has puesto lleva las estriberas retrasadas de una Honda CBR600.
    es cuestión solo de comprar unas estriberas retrasadas, soldar los soportes en el chasis ( y pintar los mismos, por supuesto) y ya solo poner las varillas de cambio y freno.
    Yo es una operacion que ha hice en mi Rieju RR, las llevaba como la tuya y compré unas de Aprilia RS50, soldé los soportes al chasis como te he dicho y listo.
    parece mas aparatoso de lo que realmente es...

Responder