Deposito Honda CB 750 de los años 70 URGENTE

Responder
  • post #1

EdgarV76

el 23/12/2015 a las 23:30h

Hola,

busco un deposito de la Honda CB 750 de los años 70,  los que he visto o son muy caros o están en el Reino Unido y ya he visto que puedo tener problemas con los aranceles de la Duana.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

He mirado en milanuncios, segunda mano, eBay  pero me está costando mas de lo que me esperaba

Estoy empezando a buscar las piezas para cafetearla y con las dos primeras piezas que me pongo para buscar estoy teniendo graves problemas.  Que son las llantas de radios y el deposito.

jjajajaja

me parece que esto se va a alargar mas de lo que me podría imaginar.

si alquien tiene uno o sabe donde encontrar uno medio entero y bien de precio se lo agradecería.

mil gracias igualmente por intención.

• post #2

Jaime

el 25/12/2015 a las 22:40h

Hay varios modelos, yo tengo uno que me costó bastante encontrar. Cuál es el que andas buscando?

Si pides a Reino Unido no tendrás problema con aduanas. Si pides fuera de la unión europea entonces si tendrás que pagar.

Rueda rápido, rueda seguro!

• post #3

EdgarV76

el 25/12/2015 a las 23:14h

Pues me parece que la he liado.

Acabo de comprar uno procedente de Japon por ebay

Como lo ves?
  • post #4

fiesta604

el 26/12/2015 a las 13:21h

lo de aduanas es una lotería.....te puede tocar pagar.(si no recuerdo mal 30€ a lo máximo) ahora ya lo as pedido...yo no me preocuparía mas....asta que te llegue 

• post #5

Jaime

el 26/12/2015 a las 15:34h

Siempre que compres dentro de la comunidad económica europea no pagaras aduanas. Cuando compres fuera de ahí, dependerá de muchos factores:

Importe de la compra, país de procedencia, tipo de mercancía...

Normalmente si no pasa de 70/80€ no te tocara pagar pero ya te digo que influyen muchas cosas.

A la hora de pagar depende también del tipo de producto, y el precio.

Por ejemplo: si te lo paran te harán que les envíes la factura de compra. Si no supera los 120€ te harán pagar solo el IVA o sea un 21% + gastos de tramitación etc....

Yo la última vez tuve que pagar 43€ por un encendido electrónico que valía 115€. Aún así me salió más barato que comprarlo en Europa que costaba 280€...

Si pasa de 120€ te harán pagar aranceles que depende del tipo de producto.

De todas maneras ojo si te llega la notificación porque te llegara desde Correos y ellos se ofrecen para gestionartelo. No lo hagas. Si te lo gestionan los de Correos a parte de lo que ya te he comentado que tendrías que pagar, te añadirán 25/30€ por gasto de gestión. Son unos Ladrones.

Así que tampoco te preocupes hasta que no llegue aviso porque tal vez pasa sin problemas. Y si te llega notificación, no dejes que lo gestionen los de Correos porque te saldrá más caro.

Un saludo y a ver si nos enseñas el depósito cuando te llegue!

Rueda rápido, rueda seguro!

Responder