Suzuki Gs500 '89 LAPS

Responder
  • post #1

LAPS

el 29/05/2017 a las 19:56h - Editado el 29/05/2017 a las 20:13h

Hola de nuevo.

ya he pasado por el hilo de presentaciones, ahora os dejo mi moto para que la veáis.
    Es una Gs500 del 89 que adquirí cuando vivía en Barcelona (a pasado por muchos hogares la pobre) por 4 duros, tenia trabajito por hacer, pero creo que el resultado no esta nada mal y mas siendo una base que no cuadra del todo en el estilo cafe racer, espero que os guste, y espero vuestros comentarios ya sean buenos o malos, ya que de todo se aprende, ahhh y muchas gracias por aceptarme en el foro :)

• post #2

rekelop

el 29/05/2017 a las 20:54h

Me gusta como le as dado el nuevo look,as resuelto muy bien el tema del deposito y le queda de lujo.Luego tiene cosillas que bajo mi gusto las cambiaria,pero eso es bajo mi punto de vista,pero vamos son minuencias como por ejemplo la situación de los intermitentes.

Por cierto le as pasado la ITV tal y como está?....Un saludo y a disfrutarla

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

• post #3

DARKUS

el 12/06/2017 a las 23:15h

Te felicito, has resuelto muy bien un reto com la GS. ¿Como hiciste el tanque? Cuéntanos detalles de la transformación. A disfrutarla !!

• post #4

LAPS

el 26/06/2017 a las 20:31h

buenas tardes, gracias por los comentarios, lo del deposito lo solucione elevando el anclaje del deposito soldando otra pieza por debajo, y por fuera a base de fibra de vidrio, quería que la linea del deposito fuese lo mas paralela al suelo posible, en cuanto a lo de la itv y eso, estoy con las homologaciones, pero la verdad que no tengo ni idea del tema, si me podeis aconsejar os lo agradecería, ah y por ultimo si hay alguien de valencia, a ver si quedamos.

Muchas gracias a todos.
  • post #5

El.Vikingo.Tropical

el 26/06/2017 a las 23:26h

Te ha quedado de requetebién 

Salu2 de Canarias

• post #6

Newsamurai

el 06/07/2017 a las 18:49h

Me encanta!!

Enhorabuena.

EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!!!

• post #7

Jotauve

el 15/03/2018 a las 19:44h

Muy guapa!

• post #8

AlbertAP

el 18/04/2019 a las 14:04h

Espectacular, te he mandado un mensaje privado para preguntarte sobre algunas modificaciones que has hecho.

• post #9

LAPS

el 30/06/2019 a las 20:13h - Editado el 30/06/2019 a las 20:26h

hola, hace mucho que no subo nada por el foro, a parte de que las imágenes que puse en el post en su día ya se han borrado, el otro día estuve por ahí dando una vuelta, así que os dejo por aquí unas fotos de donde estuve, la moto tiene algún cambio, como el escape y unos detalles en dorado, estoy pensando en adaptarle un cupolino redondo retro, pero no tengo ni idea de como empezar, a ver si alguno me podéis aconsejar, saludos.

Perdonad la calidad de las imágenes, no he sido capaz de subir las fotos desde la página y he tenido que subirlas desde imgur y no me aclaraba mucho.

• post #10

El.Vikingo.Tropical

el 02/07/2019 a las 20:14h

Esta BRUTAL.....

Salu2 de Canarias

Responder