Street Tracker para BCN

Responder
  • post #1

Kelembor

el 10/06/2019 a las 10:54h

Buenas, actualmente tengo una Kawasaki Vulcan 900 Custom. De motor y comodidad muy bien, para viajes largos en línea recta estupenda, para ir 2 genial. Pero para ciudad y para curvear es 1 suplicio.

Por designios de la vida ha acabado en mis manos una Yamaha V-Max que estoy poniendo a tono, y vender la Vulcan pues no necesito 2 grandes. Sin embargo es del ‘92 y el 1 de enero de 2020 la moto ya no podrá circular en BCN por temas de contaminación.

Así que me estoy planteando hacer 1 street tracker. Tengo algunos conocimientos de mecánica, actualmente ayudo a reparar motos clásicas los sábados como hobby, y buenos consejos disponibles.

Sin embargo para Barcelona, por el tema de contaminación, la moto debe cumplir con la Euro3 (2003 en adelante) y me gustaría que fuera entre 250 y 800cc porque tengo unos 40km por autovía y necesito poder ir a 100-120km sin que vaya a explotar :)

Me he estado mirando la Mash 250 Dirt Track, pero por lo que es me parece 1 poco cara y según he leído es casi 1 lotería que te salga bien. Así que, ¿qué modelos podría mirar para convertir que no sea 1 quimera de complicado?

Saludos.

Responder