Carburación. A medias revoluciones "CLACK" "CLACK" Hipo...

Responder
  • post #1

SATASAM

el 16/10/2014 a las 10:10h

Hello amigous!
    Pues eso, muy contento como siempre con mi burrita, pero bueno, el caso es que de siempre a medias revoluciones, algo menos de 1/2 puño, como que a veces le da hipo a la poto y suena "CLACK" en los carburadores....En ese "clack" que es de medio segundo pierde toda la potencia, no jode mucho al ser corto espacio de tiempo, pero no mola. ¿Puede ser debido al chicle ese de medias rev? porque la moto a tope no lo hace, solo cuando va muy tranquilita a bajas rev.
    Salu2!!!

• post #2

Jaime

el 17/11/2014 a las 15:57h

Sí, estoy casi cien por cien convencido que se trata de una mala carburación.

Ayúdate también de la bujía, a parte de las 'sensaciones' que te de la moto y el puño de gas, las bujías suelen ser los elementos que más ayudan a revisar que esté todo bien carburado.

Ya nos cuentas como acaba el tema.

Rueda rápido, rueda seguro!

• post #3

Godoyrocknrolla

el 19/06/2015 a las 14:13h

mira como esta carburada en bajas,con el tornillo de riqueza de la mezcla,seria para verlo la putada es que en nuestras motos los medios no se pueden modificar ya que la aguja tiene una posicion fija,yo retocaria los bajos con el tornillo de mezcla y veria si mejora el asunto,eres de madrid?si te sigue jodiendo quedamos un dia y le metemos mano

• post #4

Jaime

el 20/07/2015 a las 08:49h

Cómo quedó el asunto SATASAM?

Rueda rápido, rueda seguro!

Responder