¿Elección de bobinas y relación calidad-precio?

Responder
  • post #1

Jaime

el 03/03/2015 a las 15:27h - Editado el 03/03/2015 a las 15:31h

Voy a cambiar las bobinas de la Guzzi V50III y esta mañana estaba intentando hacer una reflexión...

Lleva montado un encendido electrónico y lo guay sería montar unas bobinas Dyna de 5 Ohm pero estas valen bastante así que mirando opciones encontré unas compatibles de Yamaha que son de 4 Ohm al igual que las originales de Guzzi.

Luego he encontrado unas Yamaha que PARECEN podrían ser compatibles también y son de 4,5 Ohm y la duda viene con lo siguiente:

Las de 4 Ohm son compatibles seguro, las de 4,5 Ohm no lo tengo del todo claro pero suman 0.5 Ohm a las primeras y hasta son 10€ más baratas, pero tienen pinta de chinas...

Y ahora la reflexión que intentaba hacer esta mañana.... Merece la pena 'jugársela' por ganar 0.5 Ohm, o realmente no merece la pena ni planteárselo?

Qué pensáis?

Dejo los enlaces por si alguien está buscando también bobinas para guzzi tal vez pueda servirle de ayuda...

Rueda rápido, rueda seguro!

• post #2

Godoyrocknrolla

el 19/06/2015 a las 14:06h

yo te puedo contar mi experiencia en la cb,le cambie la bobina por una compatible y no hizo mas que darme problemas hasta que la cambie por una vieja hecha polvo de honda y va de maravilla,yo aunque sea mas caro de ahora en adelante para cosillas asi me voy a la marca que sino acabo pagando dos veces,espero serte de ayuda un saludo

• post #3

Jaime

el 07/07/2015 a las 09:18h

Sí, a veces pasa eso...

En muchas ocasiones jugamos a ser ingenieros y creemos que podemos hacer todo, pero muchas de las veces, el equipo de ingenieros que diseñó esa moto, seguramente tendría un buen motivo para 'hacer' o 'dejar de hacer' cosas que nosotros creemos deberían estar de otra manera he he.

Las que le he montado parece que van muy bien, ya os diré dentro de un tiempo que tal las noto...

Rueda rápido, rueda seguro!

Responder