The Glemseck 101 – 2017

Responder
  • post #1

    Akerbeltz

    el 30/08/2017 a las 20:21h
    12 años Glemseck 101 - 12 años »Espíritu de los 101«
    Con la experiencia de once eventos y la participación de nuestros asistentes internacionales, patrocinadores y clubes, un «Espíritu de los 101» ha evolucionado y se ha consolidado firmemente en la escena de la motocicleta alemana y europea. El Glemseck 101 ha logrado una excelente reputación como "El Festival Europeo de la Motocicleta" en todas las publicaciones de motocicletas (impresas y en línea) y en todas las plataformas sociales - y fue mencionado en las páginas en línea de las revistas de noticias alemanas bien conocidas SPIEGEL y FOCUS.

    Nuestra definición del Glemseck 101 después de once rondas exitosas:
    El Glemseck 101 es un "acontecimiento europeo de la motocicleta" que tiene lugar en Alemania con decenas de miles de visitantes, invitados y participantes que representan toda la gama de la escena de la motocicleta y que viven el espíritu de los 101 durante tres días enteros.

    En la Ronda 12, durante tres días y dos noches calientes, volveremos a revivir este especial »Espíritu de la 101 'para con sonidos fuertes y potentes y aceleración completa. 2017, volverás a encontrar un gran stand en nuestra legendaria 1/8 de milla y para los 101-sprints individuales estamos realizando nuevas ideas - con motos emocionantes y espectaculares de toda Europa, además de sus marcas y diseñadores. El Glemseck 101 en su 12ª ronda volverá a ser "EL Festival Europeo de la Bicicleta" y "el lugar para estar" - un acontecimiento de las mejores motos, personalizadas y marcas más salvajes y mejores en toda la escena de la bicicleta.

    Como en los años anteriores publicaremos regularmente noticias sobre el Glemseck 101 en nuestra página de inicio y nuestra página de 101 en Facebook hasta el inicio del evento. Sabemos por experiencia que siempre hay algo nuevo que informar hasta que las primeras motocicletas tomen su lugar en la línea de salida de la 1/8 de milla.

    https://www.glemseck101.de/the-glemseck-101/
Responder