Gsx600f ¿¿¿???

Responder
  • post #1

mademperator

el 01/01/2020 a las 11:38h

Hola tengo una gsx600f a la que en su día le hice alguna modificación y claro al ir a la itv pues ya sabéis, de esto puede hacer unos 7 u 8 años me pidieron que la volviera a poner de serie o que le hiciera un proyecto con lo que ni una cosa ni la otra se quedó parada pero siempre tengo rondando en la cabeza volverla a poner en marcha sería un proyecto nuevo homologado etc etc pero no se en que situación se encuentra la moto actualmente en tema de documentos por no haber pasado la itv en su día me gustaría hacer las modificaciones a mi pero no soy taller ni se por donde empezar y que podría hacer y que no.  En fin propósito de inicio de año a ver si lo cumplimos un saludo y gracias de antemano.    P. D.  Perdonad el tocho 

• post #2

Donkey

el 05/01/2020 a las 19:43h

Jajaja, propósito de nuevo año contarnos un poco qué le has hecho a la moto. XD

Si no has pasado la ITV, me temo que tendrás que dejarla como estaba original o pensar en homologarla. Si nos cuentas un poco te echamos una mano.

Fuerte abrazo.

https://donkeymotorbikes.com/ Nuestras motos merecen una segunda oportunidad.

Responder