Depositos anteriores al 1997

Responder
  • post #1

EdgarV76

el 10/01/2016 a las 00:10h

Hola es estado leyendo antes en el foro un tema ya cerrado sobre homologaciones.

decía esto de aquí abajo el usuario ( tunningproclasic)

"respecto a los depósitos, es indispensable que sean posteriores al año 1997 y que dispongamos de una documentacion para justificarlo. para esta reforma que seguro de vosotros estareis ahora mismo un poco descolocado existe una solución para poder instalar depósitos anteriores a ese año, la cual daré encantado a cada persona que me lo solicite telefónicamente."

No se como contactar con él para que me informe de como instalar un deposito anterior al 1997 y no tener problemas en la ITV

Estoy transformando una CB1000 y ya he comprado un deposito de 1970 y la verdad no quisiera tener problemas ya con esto...

aprovechando el mensaje, sabeis si corto el subchasis y lo hago mas corto si con ello puedo tener problemas para pasar la ITV,  he leído por ahí que podría tener problemas incluso para homologar.

Si hay alguien que este informado , le agradecería su ayuda

• post #2

tuningpro.es

el 14/01/2016 a las 19:20h

hola, la reforma de deposito y de subchasis tienes que homologarlas antes de ir a itv...........

un saludo

WWW.TUNINGPRO.ES - WWW.TPCHOMOLOGACIONES - HOMOLOGACIONES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS

Responder