¿Hacemos un Tutorial para la gente que no sepa reparar Plásticos?

Responder
  • post #1

carambillo

el 09/02/2017 a las 23:22h

A ver, explico esta iniciativa.

Para quien no me conozca mucho llevo metido mucho tiempo en el mundo de la pintura, incluso profesionalmente estube dedicandome a ello. Pero por circunstancias de la vida mi vida giró para otro lado (cosa que no me arrepiento) y ahora la pintura la hago como hobby.

La cosa es que yo al menos llevo muchos años reparando plasticos, incluso carenados de motos, partidos y con trozos rotos.

Y siempre e querido hacer un tutorial para que la gente que no sepa, pueda hacerselo ellos mismos.
    La cosa es que me gustaría que alguien mas colaborara y pudieramos reunir varias técnicas para logarar repararlos susodichos carenados y demás piezas de plastico rotas.

Yo tengo medio hecho un tutorial. de hecho esta noche soldé una guardabarros de mi moto.

¿me hechais una mano y hacemos un señor tutorial para que pueda quedar para la posteridad...?

• post #2

Tommy

el 09/02/2017 a las 23:46h

Me parece buena idea. A mi también me gusta compartir lo que se a quien lo valora o se merece. 

Tira palante si veo que hay demanda te echaré una mano cuando pueda.
    A mi si que no me conocerán. Soy profesional de la moto (tengo 1 taller en Guipuzcoa desde hace 3 décadas y ahora estoy volcado en el diseño. Te puedo (en su medida) ayudar controlo algunos aspectos y me estoy poniendo al día.
    Ya me diras.
  • post #3

Tommy

el 10/02/2017 a las 00:10h

1 Inciso "Patrón" me da la impresión de que eres 1 de los capos de la comunidad Caferz(pues apareces en las pesentaciones). Lo cual quiere decir que el devenir y su funcionamiento depende en parte de ti.

Espero que no lo tomes mal pues lo digo como sugerencia/obsevación.
    Cuando me di de alta Diciembre 2016 analice 1 poco por encima todos los apartados de la comunidad y observe falta de interactividad, respuesta tardia, la información no llega a su destino o es por  lectores desinteresados.
    Me explico repase diferentes apartados consultas tecnica, quedadas y observe que muchos mensajes no recibian respuesta, otros meses sin actividad. En mi caso concreto: 
    -Con la kedada me ha costado 2 meses ponernos en contacto
    -En tema mecanica creo que he dado mi ayuda u opinión 3 veces y nunca vi respuesta no se si la recibieron y no les pareció adecuada, les parece prepotencia mi expresiones o nunca les llego. Pero el caso es que me quedó mal sabor de boca.
      Quiza tenga que ser asi para la intimidad de las personas.
    Ya me diras algo.
  • post #4

rekelop

el 10/02/2017 a las 17:52h

Me parece una iniciativa o propuesta interesante e incluso se puede hacer un apartado donde se puedan poner todos los tutoriales así es más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Propongo que ya que el apartado DESVAN no a escrito nadie desde que se inauguró pase a ser un apartado para los tutoriales.

LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA,ES CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

• post #5

carambillo

el 12/02/2017 a las 17:32h

rekelop escribió:

Me parece una iniciativa o propuesta interesante e incluso se puede hacer un apartado donde se puedan poner todos los tutoriales así es más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Propongo que ya que el apartado DESVAN no a escrito nadie desde que se inauguró pase a ser un apartado para los tutoriales.
    Me parece genial...
  • post #6

carambillo

el 12/02/2017 a las 17:35h

Tommy escribió:

1 Inciso "Patrón" me da la impresión de que eres 1 de los capos de la comunidad Caferz(pues apareces en las pesentaciones). Lo cual quiere decir que el devenir y su funcionamiento depende en parte de ti.

Espero que no lo tomes mal pues lo digo como sugerencia/obsevación.
    Cuando me di de alta Diciembre 2016 analice 1 poco por encima todos los apartados de la comunidad y observe falta de interactividad, respuesta tardia, la información no llega a su destino o es por  lectores desinteresados.
    Me explico repase diferentes apartados consultas tecnica, quedadas y observe que muchos mensajes no recibian respuesta, otros meses sin actividad. En mi caso concreto: 
    -Con la kedada me ha costado 2 meses ponernos en contacto
    -En tema mecanica creo que he dado mi ayuda u opinión 3 veces y nunca vi respuesta no se si la recibieron y no les pareció adecuada, les parece prepotencia mi expresiones o nunca les llego. Pero el caso es que me quedó mal sabor de boca.
      Quiza tenga que ser asi para la intimidad de las personas.
    Ya me diras algo.
    Que sea una persona que le gustan las cafe racer y se imbolucra en el foro, no quoere que decir que sea ningun "capo".
    Pero si quieres te pongo en contacto con el administrador del grupo que el estara encantado de repasar lo que comentas.

Tambien cabe decir a mi favor que no suelo comentar en apartados que no tengo mucha idea (como la mecanica). 

Y si alguien hace una kdd en bilbao ¿para que voy a comentar yo si vivo en murcia?
Responder