¿Hacemos un Tutorial para la gente que no sepa reparar Plásticos?

Responder
  • post #1

carambillo

el 09/02/2017 a las 23:22h

A ver, explico esta iniciativa.

Para quien no me conozca mucho llevo metido mucho tiempo en el mundo de la pintura, incluso profesionalmente estube dedicandome a ello. Pero por circunstancias de la vida mi vida giró para otro lado (cosa que no me arrepiento) y ahora la pintura la hago como hobby.

La cosa es que yo al menos llevo muchos años reparando plasticos, incluso carenados de motos, partidos y con trozos rotos.

Y siempre e querido hacer un tutorial para que la gente que no sepa, pueda hacerselo ellos mismos.
    La cosa es que me gustaría que alguien mas colaborara y pudieramos reunir varias técnicas para logarar repararlos susodichos carenados y demás piezas de plastico rotas.

Yo tengo medio hecho un tutorial. de hecho esta noche soldé una guardabarros de mi moto.

¿me hechais una mano y hacemos un señor tutorial para que pueda quedar para la posteridad...?

• post #2

Tommy

el 09/02/2017 a las 23:46h

Me parece buena idea. A mi también me gusta compartir lo que se a quien lo valora o se merece. 

Tira palante si veo que hay demanda te echaré una mano cuando pueda.
    A mi si que no me conocerán. Soy profesional de la moto (tengo 1 taller en Guipuzcoa desde hace 3 décadas y ahora estoy volcado en el diseño. Te puedo (en su medida) ayudar controlo algunos aspectos y me estoy poniendo al día.
    Ya me diras.
  • post #3

Tommy

el 10/02/2017 a las 00:10h

1 Inciso "Patrón" me da la impresión de que eres 1 de los capos de la comunidad Caferz(pues apareces en las pesentaciones). Lo cual quiere decir que el devenir y su funcionamiento depende en parte de ti.

Espero que no lo tomes mal pues lo digo como sugerencia/obsevación.