¿Qué narices es esto?

Caferz.com no es más que una comunidad de apasionados por las motocicletas clásicas, de competición y preparaciones personalizadas de cualquier tipo y estilo, principalmente cafe racer, scrambler, tracker, brat y sus derivados.

Nuestra idea inicial era la de poder aportar nuestro granito de arena al mundo del motociclismo y las motocicletas customizadas a través de las diferentes herramientas que se pueden encontrar de forma totalmente gratuita y abierta para cualquier usuario que quiera hacer uso de ellas, de una manera colaborativa en la cual cada uno de los miembros aporte todo aquello que quiera compartir, enseñando y aprendiendo con el resto de usuarios.

Sobre nosotros

Y exactamente que es lo que hay aquí

Intentamos poner el máximo de herramientas útiles a disposición de los usuarios. Entre ellas encontrarás una base de datos de motocicletas preparadas o transformadas para el uso y disfrute (visual) de todo aquel curioso que quiera consultaras, manuales y documentos de todo tipo que te haga la vida más fácil, foros colaborativos donde compartir y debatir tus conocimientos con el resto de la comunidad, un mercadillo de compra-vente de piezas y motocicletas, blogs y mucho más.

Cómo funciona la plataforma

Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo tienes que abrir una cuenta de forma gratuita y empezar a formar parte de la comunidad, sin ningún tipo de obligación o presión para con el resto, símplemente compartir, disfrutar y aprender de la manera que tú creas oportuna, aportando todo lo que tú creas que debes aportar.

La página se alimenta del conocimiento y contenido aportado por aquellos usuarios que quieran compartir con el resto de la comunidad.

Vale, pero... Quién se encarga de mantener esto

La plataforma se creó y es mantenida por apasionados a las motocicletas, sin implicación o financiación de ninguna empresa, corriendo nosotros mismos con todos los gastos derivados, y con el único objetivo de prestar una plataforma colaborativa donde otros aficionados como nosotros puedan compartir y disfrutar juntos.

Detrás del equipo técnico existen personas que se encargan de clasificar y organizar de buena manera todos los contenidos del sitio, aunque sin duda hay que dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que ven lo maravilloso de compartir con el mundo sus conocimientos y habilidades haciendo que todos podamos acceder a ellos y disfrutarlos.